Translate

Visitas

jueves, 15 de marzo de 2012

PUNTO Y… APARTE




PROLOGO

… Recordando lo acontecido en los últimos meses. Sumergidos en el máximo dolor posible de soportar, sabedores de lo que iba suceder y cual sería nuestro papel: impávidos testigos del devenir del descifrado destino.

Tras una larga gestación, la catástrofe nació con código genético programado por la obstinación y la testarudez, el guión de su crecimiento estaba prefijado y la ignorancia no sería obstáculo para ejecutar su plan sin dilación, con matemática exactitud. El fin de La Humanidad tenía fecha de caducidad.

Muchos años atrás, algunos científicos predijeron el Apocalipsis. La aproximación, a nuestro planeta, del cuerpo celeste 2181F1Q3 podría modificar nuestro eje rotacional y, lo que sería peor, acercarnos a nuestro satélite con resultados imprevisibles. Un gran “Evento Carrington” (la peor tormenta solar de todos los tiempos) culminaría los graves acontecimientos. Venus y Mercurio, en menor medida, tampoco quedarían bien parados.
La comunidad científica les acusó de locos catastrofistas mensajeros de conspirativas teorías del Caos*.

Los esfuerzos para comunicar los resultados de nuestros cálculos, sin éxito ni comprensión… la extenuación nos fue invadiendo al advertir a quién no quiere escuchar y prefiere vivir en la ignorancia. DEPRESIÓN.

Buscamos la certeza, la ratificación científico-práctica de nuestras teorías. Diseñamos y construimos laboratorios que nos permitieron reproducir los elaboradísimos y complejos estudios, tantas veces como nos permitió nuestro conocimiento. Cada prueba que realizábamos, respaldaba nuestras conjeturas y, en tiempo real, era conocida por toda La Comunidad Científica a través del sistema de comunicación Extralearn**.

Nuevos miembros de la comunidad se unieron a nosotros, recalcularon absolutamente todo, desde el principio hasta el final. Idearon nuevos protocolos de sistematización, cálculo y análisis, recrearon los resultados en complicados programas informáticos, revisaron nuestros datos, en su totalidad sin parcialidad… mismo y concluyente resultado:

“El cambio que se produciría en La Tierra sería incompatible con la vida”.

Habíamos buscado errores perdidos, no los encontrábamos,… ¡no existían!


*En algunos relatos cosmogónicos griegos, el Caos es aquello que existe antes que el resto de los dioses y fuerzas elementales, es decir, el estado primigenio del cosmos infinito.
** Extralearn. Sistema de comunicación a modo de red en tiempo real, diseñado y creado específicamente para compartir con La Comunidad Científica, cualquier información sobre nuestras predicciones, dándose a conocer: protocolo utilizado, lista de los participantes, antecedentes del estudio, componentes que intervenían, la prueba en si y los resultados. La comunicación finalizaba con la petición de que se ratificará o, si no se estaba de acuerdo, se aportará las teorías que negaban los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario