Translate

Visitas

sábado, 25 de julio de 2015

ActionRed




Recién llegado a su casa, con voz gutural ordena:

ActionRed. Mostrar y cantar datos.

La pantalla de su pc se activa. Con rapidez se conecta a la red y comienza a mostrar y cantar los datos.

Mostrando datos de 07/06/2025 a 13/06/2025
111.500.032 Total seguidores de la página             -72,70% desde la última semana
Participación
3 Nuevos  Me gusta               300 Personas que han interactuado 121 Comentarios
2 Veces compartido               75 Clics en publicaciones
Patrocinadores
30 Total patrocinadores de la página                         -98,00% desde la última semana
0 Nuevos  Patrocinadores     
Ingresos por publicidad       81.323,25 Total euros  -91,10% desde la última semana
Ingresos apuestas                 0 Ingresos

Clasificación actual
1.                  Sebastián Alonso
2.                  Jorge Massa
125.     Ricardo Rossi


Ricardo da un puntapié a la silla lanzándola contra la ventana. A pesar de la violenta acción la aleación de crsital aguanta el impacto. La silla no, y se transforma en un puzle de varias piezas.

—¡Se van a enterar! Volveré a ser el número uno en un sólo un día.
Mientras se dirige a la ducha emplea las técnicas de respiración que tantas veces le han ayudado en los momentos de tensión.

Desde la ducha, su potente voz ordena al pc:
—¡Escribe! Mensaje a todos los seguidores: He vuelto. Los abogados de Nike me han sacado de la cárcel, ya estoy con vosotros otra vez. Para celebrar el reencuentro y vuestra fidelidad os prometo lo nunca visto. No lo lamentaréis.
Juega con ventaja, su fama le precede. El pc comienza a darle datos estadísticos verbales. Sus seguidores regresan: cien, mil, diez mil. Algunos de sus patrocinadores también.

Cuando el crecimiento se estanca, Ricardo sale de la ducha envuelto en una toalla dirigiéndose a la pantalla. Su cara se ha transformado. Su sonrisa es una mezcla de satisfacción y picardía. Suelta otra perla.
—¡Escribe! Mensaje a todos los seguidores: señoras y señores, esta vez no habrá grabación de video… todo será en tiempo real… lo que yo vea o haga será retransmitido en el momento. El directo y todos sus riesgos…jajajaja.

El pc actualiza datos. Los seguidores y patrocinadores vuelven a crecer.
Va a lanzar otro mensaje, esta vez se coloca su nuevo traje negro, las botas, la máscara de competición y unas extrañas gafas. En realidad parecen una montura sin cristales pegada a su cara con un fino cable adherido a su labio inferior. Delante del espejo activa la emisión en directo.
––Así lo veréis muy pronto, como ahora, en vivo y en directo. Os adjunto unas fotos del resto del material que utilizaré mañana. Desconecta la opción vídeo.
Se acerca a la mesa y procede en modo manual. Con dos dedos miniminiza la pantalla de ActionRed. Su índice escoge la carpeta “Thebest”y la abre.  Selecciona las dos imágenes que aparecen en la pantalla y las comparte.
Una foto de una potente motocicleta aparece en su muro, acompañada del nuevo traje negro de Grafeno, el casco, la máscara y las botas.

Muy satisfecho viendo y oyendo el exponencial crecimiento de sus estadísticas, vuelve a ordenar a su pc:
—¡Escribe! Chicos y chicas, esta noche el reto será extremo. Las calles de Madrid presenciarán la carrera jamás soñada. Invoco a Sebastián Alonso y a Jorge Massa —no le fallarán o perderán patrocinadores— a una carrera desde La Ciudad de la Imagen hasta La T4 del aeropuerto. Salida a las 10 P.M.

Sebastián sabe que su mensaje es una violación de su libertad provisional pero no le importa. Si resulta ganador de la carrera su prestigio y popularidad le harán alcanzar la inmunidad que le otorgarán los todopoderosos patrocinadores y con ello la libertad.
Indudablemente los infiltrados de la policía en la red ya le habrán detectado. Dispone de pocos minutos para salir del edificio.

Sonríe. Se asegura de cerrar la puerta por dentro y activa la protección antirrobo. Se dirige a la terraza cogiendo el casco. Ordenando a su pc:
—Abre el falso suelo.
En la terraza, un cuadrado negro aparece en el suelo al retirarse una corredera. El montacargas que le lleva al sótano le espera. Aun le da tiempo de gritar al pc
—Activa protocolos de seguridad. ¡Desconexión!

¡La carrera comienza ya!

1 comentario: